Sobre nosotros

El Jardín Verde está formado por un equipo de profesionales que trabajamos para conseguir que nuestro proyecto sea cada día mejor, ofreciendo a nuestros clientes información, asesoramiento y productos de calidad relacionados con la ordenación exterior, siempre ofreciendo lo mejor.

Productos de alta calidad
El mejor servicio de atención al cliente
10 años de garantía

Atención al cliente

Trabajamos para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes, informando de la situación de los pedidos y haciendo un seguimiento minucioso a todo el proceso: desde que el cliente hace la compra hasta que se entrega de forma correcta.

Logística

Nuestro almacén de logística está ubicada en Madrid. En nuestro almacén de 10.000m2 disponemos de prácticamente todas las referencias que ofrecemos en nuestra web, para poder gestionar los pedidos con total rapidez. Por ello, más del 95% de nuestros pedidos se entregan entre las 24/72 h.


Tecnología y Marketing

Disponemos de especialistas en desarrollo web y márketing on-line que trabajan diariamente para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia de compra por Internet. Queremos que el jardín verde sea una web atractiva, estimulante, dinámica, sencilla y actualizada.


Nuestros objetivos

Construir una plataforma lo más completa de jardinería y el bien estar.
Mostrar todas las posibilidades y beneficiosos de nuestros productos que comercializamos.
Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del sector y brindarles el mejor asesoramiento y servicio.