Categories

Promociones especiales

  • Leñero
    BMS 1250

    Armario de resina Suncast de 1,82 x...

    211,65 € -15% 249,00 €

PayPal

Envíos y devoluciones

Envío del paquete:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra logística con entrega a su domincilio a PIE DE CALLE (nunca se subirán los articulos en ningún caso).

  1. Indicación exacta de la dirección de envío.
  2. La vía de la dirección de envío debe ser transitable para que un camión/furgoneta pueda acceder sin problemas.
  3. Hora de entrega exacta, puede variar en un tiempo máximo de 2 horas y un teléfono de contacto en el que podamos localizarle en el día.

Los gastos de envío van en función del peso o volumen de los artículos que usted adquiera, para conocer cuánto le costarían exactamente los gastos de envió simplemente debe añadir lo que desea al carrito y vera el valor del porte en función a lo que haya introducido. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones:

El cliente debe, durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, comprobar que el envío no sufre daños y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo. Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte.

A continuación, se debe enviar parte de incidencias adjuntando este documento a nuestra tienda online mediante correo electrónico.

El cliente particular dispone de un plazo máximo de 7 días tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución.

Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.